Según una encuesta Google es más popular que Apple y Facebook

google-facebook-appleEntre el 29 de Mayo y el 2 de Junio, ABC News y el periódico Washington Post llevaron a cabo una encuesta por teléfono con 1.000 participantes, para determinar cual es la empresa que les gusta más entre Apple, Facebook y Google.

Este es el segundo año en que se lleva a cabo esta encuesta y el año pasado Google fue el favorito con el 82%, segundo resultó Apple con el 74% y tercero Facebook con el 58% de las preferencias.

Este año no cambiaron mucho las cosas, salvo una pequeña diferencia en los porcentajes, las posiciones siguen iguales.  Google sigue primero con el 83%, Apple con el 72% y Facebook con el 60%.

Contrariamente a varios reportes de que los jóvenes están perdiendo interés en la red de Zuckerberg, en el segmento que le fue mejor fue en el de 18 a 29 años de edad, con el 74%.  A google también le fue muy bien en ese segmento con el 93%, mientras que a Apple fue el tercero con el 71%.

Enlace a la encuesta:  Washington Post

[Vía AllFacebook]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.