blackberry



Hoy Blackberry anunció el lanzamiento de Secure Work Space para las plataformas iOS y Android, software que permite separar aplicaciones y datos personales de los de trabajo.

Esta nueva opción con Blackberry Enterprise Service 10.1.1 es para clientes con la solución BYOD (Bring Your Own Device – Trae Tu Propio Dispositivo).

Desde el lanzamiento en Enero de este año hasta la fecha, ya se han instalado 18 mil servidores BlackBerry Enterprise Service 10 alrededor del mundo.

bes-10-1-android-ios

Según explican en el comunicado de prensa de Blackberry, Secure Work Space para iOS y Android ya ha sido probado por varios clientes de Blackberry en varias regiones del planeta desde Enero último y uno de esos clientes es la empresa e-Office de los Países Bajos.

David J. Smith, EVP de Enterprise Mobile Computing de BlackBerry, declaró que

En el BYOD de la actualidad, Secure Work Space es una solución diferenciada que aporta elementos clave de la plataforma de seguridad  y administración de dispositivos móviles de BlackBerry para dispositivos iOS y Android “.

Con este anuncio, Blackberry sigue en su misión de expansión hacia otras plataformas, como lo hizo recientemente cuando anunció Blackberry Messenger también para iOS y Android.

[Vía Celularis – Fuente Blackberry PR][Imagen Blackberry]