Rumor: Ahora parece que Facebook anunciaría vídeos cortos en Instagram

facebook-phone

El viernes pasado les comenté que Techcrunch especulaba que Facebook, en el desayuno en el que invitó a la prensa este próximo jueves 20, anunciaría un nuevo lector de News días antes que Google cierre su lector de RSS feeds Google Reader.

Parece que ahora el anuncio sería otro, ya que el mismo Techcrunch en un nuevo artículo comenta que los rumores sobre el anuncio dicen que el Jueves Facebook comunicaría que Instagram comenzaría a permitir la captura de videos cortos, al estilo Vine de Twitter.

A esta altura podemos creer cualquier de las dos posibilidades, las dos tienen lógica.  Por un lado Vine, al menos en Twitter, viene ganando momento y en la últimas semanas fue más popular que Instagram en cuanto a enlaces compartidos en la red de información.

Por otro lado la noticias del lector de RSS Feeds que Techcrunch informó en un primer momento, basado en varios signos sólidos como menciones sobre RSS en el código de Facebook y las nuevas hashtags, también tienen lógica.

Cualquiera de los dos anuncios es importante, a pesar de que, en el caso del lector de RSS feeds, Feedly ya lleva varios cuerpos adelante del resto de lectores que tratan de ganar la cuota de mercado que Google Reader dejará el próximo 1ro de Julio  En cuanto a los vídeos en Instagram, me gustaría ver eso también y cómo repercute en la ganancia en popularidad que tuvo Vine en las últimas semanas.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.