#RedInnovaBA ¡El espíritu emprendedor de Latinoamérica se muestra con toda la fuerza!

red-innova

Hemos estado asistiendo a #RedInnovaBA y podemos afirmarles que el espíritu emprendedor de la región latinoamericana. está muy vivo y con fuerza. Hay recursos y empresas ángeles dispuestas a fondear proyectos.

Hubo varias presentaciones y concursos de startups como Wayra Demo Day con : Comenta TV, Duhem, Educabilia, Eventdoo, I am at, iBillionaire, Políglota, Sincropool, Social Tools, StartBull, Virálica

Presentación Finalistas BBVA Open Talent:  Air Comments, Akdemia, Bananity, Blink Hotels, Buaala, Cyberfácil, Noomad Omanuh, Qonf, Rocket, Samsamia, Evicertia, Paganza, Pos2me, Tuitflow.

Donde el Proyecto más votado en BBVA Open Talent 2013: Unicoos

El ganador del BBVA Open Talent 2013 fue Paganza

Demo Day NxtpLabs Citibuddies, Dotspin, Femeninas, Fligoo, Guía Local, Just Contract Me, KidBox, Likeeds, Micarga.com, Productgr.am, Properati, Sinimanes, TaleMeStories, The Fan League, Vontrip, VU Security, Wideo, Widow Games

Las charlas de airbnb fue interesantísima, presentando un proyecto de alojamiento en casas de familia en miles de países , a bajo precio.

La charla de Mariano Feuer @foier llamada » Social Media puede (y tiene que ser) algo más que humo» , Director Creativo Es Viral .  Existen Teorías para viralizar, 1. emociones pre-racionales (sexo, miedo, comida) 2. Todo lo que tiene que ver con las individualidades, aquello que conocemos, lo que tenemos cerca 3. La inteligencia social aplicada, la comunicación a nivel humano

En la  charlas de   Alejandro Zuzenberg, Director Comercial Facebook Cono Sur, nos mostró ideas para buscar  soluciones a problemas sociales y llegar a organizarse a escala.   El uso de NewsFeeds de Facebook es el lugar mas visitado de internet . Las redes sociales en el planteo de problemas y la organización de respuestas a escala.

También fue muy relevante la charla de Maren Lau, IMS-Twitter y la tendencia y preocupacion de que las  Marcas tienen que tener mucho cuidado en no cruzar línea intimidad, deben esperara a ser invitados a la gran fiesta de las redes sociales. Deberán Escuchar, Construir y Conversar ! – Acciones que las marcas deben hacer a traves de canales

Y está cerrando Lino Cattaruzzi, Director Regional de Google Argentina, con el Futuro está aquí:  Google Now, autos sin chofer, Google Glasses, Proyecto baloon.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response