pandora-tv



Con la idea de llegar al nuevo Living Room de hoy en día, en donde las pantallas grandes de TV, las consolas de juego y las cajas de TV son las que gobiernan el gusto de la familia en cuanto a entretenimiento se refiere, Pandora acaba de anunciar una nueva página diseñada exclusivamente para TV’s y Consolas de Juego que soportan el estándar Open Web.

La nueva página la pueden ver en tv.pandora.com y ya se puede acceder directamente desde XBox 360 o Playstation 3.  Gradualmente será activado en otras consolas y próximamente este ofrecimiento se expandirá a nuevos TVs que cumplan con el estándar de Open Web.

Se puede acceder desde el navegador de una de esas dos consolas, navegando a través de www.pandora.com.  Una vez allí se conectan con sus credenciales de Pandora y pueden acceder a todas las estaciones de música que tienen configuradas en su cuenta actual o si no tienen, pueden crear una cuenta nueva.

Es de hacer notar que en la página de Pandora TV solo nombran y ofrecen guía para acceder al nuevo servicio solo desde el xBox 360, pero en el artículo de presentación en su blog especifican que también soportan Playstation 3.

Enlace | Pandora