NARR8 lanza StoryBuilder para crear historias interactivas con imágenes, animaciones y sonido

storybuilder_vertical

Hace un tiempo atrás les hable de NARR8, una editora digital de novelas interactivas, cómics animados y series de no ficción, la cual hoy cuenta con más de 800 mil usuarios y además ofrece una app móvil para iOS y Android para que los usuarios pueden leer los cómics que publican.   Recién me acaban de escribir del servicio para comentarme sobre el lanzamiento de StoryBuilder, una herramienta de edición multimedia que permite a los usuarios publicar sus propias historias interactivas con efectos visuales, música y animaciones sencillas.

Con esta herramienta los aficionados y artistas independientes pueden elegir el contenido proporcionado por el mismo servicio o crear sus propias historias originales incluyendo imágenes, animaciones, sonidos y efectos especiales.

StoryBuilder ofrece una interfaz fácil e intuitiva, que cualquiera puede usar sin problemas, además ofrecen tutoriales para guiar a los nuevos usuarios.

Comentan también que NARR8 en un futuro próximo va a implementar un modelo de reparto de ganancias para que los autores de las series más populares ganen dinero real.

En el lanzamiento de esta nueva herramienta, el fundador de NARR8 Alexander Vashchenko, dijo lo siguiente

“Siempre ha sido muy importante para NARR8 poder ayudar a los artistas y creadores con talento, como también lo es para nuestros lectores. Con la plataforma StoryBuilder, permitimos a nuestros fans más creativos escribir y compartir sus historias con nuestros más de 800.000 usuarios de todo el mundo. Estamos encantados de continuar con la evolución del producto de NARR8 y mirar hacia el futuro con lo que está gran herramienta traerá”

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.