Acaban de lanzar la versión beta de Minuum para Android, un teclado muy simple

minnum-keyboard

Whirlscape es una empresa de Toronto, Canadá, que desarrolló una aplicación para móviles que nos ofrece un teclado muy simple, el cual nos devuelve mucho de la pantalla que nos quitan otros teclados virtuales que vienen por defecto en nuestros dispositivos móviles.

El teclado se llama Minuum, el cual acaba de salir de la fase de crowdfunding que llevaron a cabo a través de Indiegogo.

Ahora acaban de lanzar la beta privada de la app para Android y los primeros que la pueden usar, son aquellos que donaron dinero en Indiegogo. Igualmente pronto comenzarán a permitir probar el teclado a otros usuarios.   Si lo desean probar, sigan el siguiente enlace para registrarse: Minnum para Android

El teclado es muy simple y a medida que van escribiendo, aún cometiendo errores, la app va sugiriendo palabras, las cuales podemos tocar con nuestro dedo y automáticamente las escribe.

A pesar de ser tan simple, no deja de ser teclado QWERTY básico, por lo que no deben de aprender una nueva disposición de las letras.

A continuación tienen un vídeo de demostración,

[Vía Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. zeque