office-iphone-excerpt

Microsoft lanza Office Móvil para iPhone

microsoft-shutters

Por fin Microsoft se decidió y lanzó Office Móvil aunque solo para suscriptores de Office 365.  Con esta app se pueden ver y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint.

Según Microsoft los documentos en la pantalla de iPhone se miran igual que en el ordenador, ya que la aplicación entre otras cosas soporta gráficas, animaciones y gráficos SmartArt.  Además, cuando modifican o comentan en un documento, se mantiene el formato del mismo.

office-iphone

Entre las características más importantes tenemos que podemos acceder a los documentos  alojados en la nube en SkyDrive, SkyDrive Pro o SharePoint.   Además los documentos se sincronizan a través de todos los dispositivos y por ejemplo si recién acabamos de ver un documento en nuestro ordenador, el mismo aparecerá en la lista de Documentos Recientes en la app móvil Office.

Otra habilidad importante de Office Móvil es la posibilidad de poder ver y editar documentos de Office que vienen adjuntos en email.

Por ahora dos cosas negativas, la primera es que no está optimizada para iPad y la segunda es que solo está disponible para los Estados Unidos.

Enlace de Descarga: Office Móvil Para Suscriptores de Office 365

[Vía TNW][Imagen ShutterStock]

About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---