La Música no se toca, app de Karaoke de Alejandro Sanz

la-musica-no-se-toca

Nos escriben desde Red Karaoke para comentarnos que junto con Universal Music Group, acaban de lanzar la aplicación oficial de karaoke de Alejandro Sanz “La Música no se toca

Esta aplicación permite a los usuarios cantar y grabar con la música original del último disco de Alejandro Sanz directamente desde cualquier dispositivo móvil de Apple y muy pronto también estará disponible para terminales Android.

-la-musica-no-se-toca-alejandro-sanz

En exclusiva por un mes y antes que lo pasen por TV o Youtube, el videoclip del tema “La Música no se toca”, que Sanz grabó a principios del 2013 en Veracruz.

Con esta app se pueden aplicar efectos de sonido para mejorar la voz y crear versiones propias de las canciones de Alejandro Sanz.

Una vez terminadas, las grabaciones se guardan en el móvil y también podrán compartirlas en Facebook, Twitter, Youtube o email.   En la página http://www.lamusicanosetoca.com/ se pueden ver los videos que suben los usuarios de sus versiones de este tema.

La aplicación es gratis con el tema «La Música no se toca», pero si quieren más temas para grabar como “No me compares”, “Mi Marciana”, “Camino de Rosas” y “Se vende”, los cuales incluyen los coros cantados por el propio Alejandro Sanz y sus músicos, luego deberán comprarlos.

Enlace de descarga: La Música no se toca para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.