Juega Cube Slam cara a cara con tus amigos

cube-slam-home

Cube Slam es un videojuego creado en Chrome Experiments que te permite jugar cara a cara con tus amigos, no importa en que lugar del planeta se encuentren.

Se puede jugar en los navegadores Chrome, Firefox, que son los dos navegadores en que lo probé y probablemente también funcione en Opera.  No soporta al navegador de Microsoft, Internet Explorer.

Este juego utiliza tecnología WebRTC, la cual permite llevar a cabo vídeo chats directamente a través del navegador y sin necesidad de instalar plug-ins.   Los gráficos de este juego son renderizados con WebGL y CSS 3D y para el audio utilizan la tecnología Web Audio.

El juego es similar al juego Pong pero con algunas variantes entretenidas y a medida que avanzan de nivel, tendrán distintos tipos de dificultades, como barreras, escudos, obstáculos y otras cosas que hacen lo hacen más difícil.   También a medida que avanzan van desbloqueando armas como lásers, bolas de fuego, escudos antibalas y otras cosas que ofrecen más poder al jugador que las obtiene.   Quién le pegue tres veces a la pantalla del jugador contrario gana el juego.

Para jugar con los amigos el juego ofrece un enlace el cual deberán compartir con su amigo y desde allí podrán comenzar a jugar.  Si no tienen ningún amigo en línea, pueden jugar con el oso Bob (contra la máquina) y si instalan la app para Chrome, pueden jugar con Bob aún estando fuera de línea.

cube-slam-bear

Enlace: Cube Slam

App para Chrome:  Cube Slam app

[Enlace Google Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.