Foxcoon y Mozilla anunciaron el desarrollo de 5 nuevos dispositivos

foxconn-mozilla-tablet-firefox-os

Tal como lo habíamos comentado la semana pasada, Foxconn y Mozilla anunciaron su alianza para la construcción de 5 nuevos dispositivos que incluyen una tableta que mostraron en la conferencia Computex que se está desarrollando en Taipéi.

No hay más detalles, ni especificaciones técnicas sobre los 5 nuevos dispositivos, pero sí aclararon que la alianza no está limitada solamente a dispositivos móviles (tabletas y smartphones), por lo que podemos esperar que el sistema operativo de Mozilla aparezca en  otros tipos de dispositivos como por ejemplo TV’s.

Young Liu, Gerente General del grupo de negocios Foxconn innovation Digital System, ante una pregunta de la prensa, contestó que el estado de Foxconn seguiría como manufacturador, por lo que se descuenta que vayan a lanzar alguno de los nuevos productos con su marca y los detalles relacionados con especificaciones y mercadeo serán ofrecidos en su momento por las empresas que vendan los productos bajo sus marcas.

[Fuente e Imagen TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Ramon