Extensión para mejorar el rendimiento del navegador Chrome

onetab-extension-chrome

No es secreto, que a pesar de que en cada una de las actualizaciones del navegador Google Chrome incluyen mejoras de rendimiento, en ciertos escenarios este navegador sigue consumiendo memoria y mucha.

Uno de los problemas que causa esto es tener abiertas muchas pestañas a la vez, situación que he experimentado, notando en un par de ocasiones esta merma en el rendimiento.  Chrome se vuelve lento, con la única solución de cerrar el navegador y volver a comenzar nuevamente, con todos los problemas que eso acarrea.

Para solucionar este particular inconveniente existe una extensión llamada OneTab que en algunos casos ayuda a reducir el consumo de memoria hasta en un 95% y lo que hace es agrupar todas las pestañas en un lista.

La extensión agrega un botón, mediante el cual podemos cerrar todas las pestañas e incluirlas en la lista.  Cuando hacemos clic en alguna de las pestañas que están en la lista, automáticamente se abre.

OneTab tiene varias opciones que se pueden configurar, entre ellas podemos convertir en fija cualquiera de las pestañas y de esa manera cuando hacemos clic en el botón de la extensión, la pestaña seguirá abierta y no aparecerá en la lista.

Enlace: OneTab para Chrome

[Vía Puntogeek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.