internet-explorer-6Chrome Frame es un plugin que fue lanzado en el 2009, cuyo objetivo era brindar soporte de tecnologías de Google Chrome como Javascript y su motor de renderizado a versiones antiguas de Internet Explorer.  Esto le que permitía a los desarrolladores llegar a la mayor cantidad de usuarios posibles, aún aquellos que no podían actualizar sus navegadores a versiones más modernas.



Como bien comentan en el blog de Chromium, hoy en día la mayoría de las personas utilizan navegadores modernos que soportan casi todas la últimas tecnologías web.  Además el uso de viejos navegadores viene declinando en forma notoria.

Por eso mismo decidieron retirar Chrome Frame en Enero del 2014, por lo que no ofrecerán más soporte, ni actualizaciones.

También recomiendan a los desarrolladores que le indiquen a los usuarios que actualicen a un nuevo navegador, que soporte las nuevas tecnologías web o en todo caso chequear Chrome para Negocios con soporte para navegadores antiguos a través de una extensión.

[Fuente Chromium Blog]