Cómo incrustar fotos y vídeos de Instagram en páginas web y blogs

embed-instagram

Al menos hasta que Facebook se decida ofrecer el código para incrustar vídeos y fotografías de Instagram en páginas web y blogs, existe un forma muy fácil de hacerlo a través de una aplicación web desarrollada por el blogger Amit Agarwal.

La aplicación web se llama Embed Instagram y solo tienen que copiar la URL de la imagen o vídeo de Instagram, hacer Clic en Generate Embed Code y automáticamente les ofrece el código.

embed-instagram-code

Copian el código, lo pegan en su página o blog y la imagen aparecerá de la siguiente forma, con la leyenda incluida debajo de la misma,

Cómo incrustar fotos y vídeos de Instagram en páginas web y blogs 1
Marilyn ….. by @geeksroom

Para cambiar el tamaño de la imagen solo deben de cambiar los parámetros en el código.  Por defecto los entrega 612 x 612 píxeles, solo cambian esos números y listo.

Tengan en cuenta que imágenes y vídeos de otras personas en Instagram no poseen una licencia Creative Commons, ya que Facebook hasta ahora no permite al dueño de la media especificar eso, por lo que es recomendable que antes de publicar pidan permiso al autor de la imagen o vídeo.

Así que hasta que Facebook ofrezca el código para incrustar imágenes y vídeos de Instagram, esta es la solución más práctica y fácil para hacerlo.

Enlace: Embed Instagram

[Vía TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.