El ABC de las Redes Sociales, ebook gratis en español para conocer las redes sociales

abc-redes-sociales

Otro aporte más de calidad de Rafa Bordes para la comunidad de Internet que se suma a su primer eBook llamado Aprender a Emprender, del cual ya hemos hablado en GeeksRoom.  Esta vez se trata de un eBook, también gratis y en español, para conocer las redes sociales y los beneficios que pueden obtener con su participación, especialmente en las más grandes como Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, Youtube y Google+.

Es muy útil para todos aquellos que recién se inician, pero también lo es para emprendedores, PYMES y si quieren mejorar su marca personal y hacer conocer su trabajo, es un eBook que vale la pena leer.

Aprenderán como se deben usar y como no las redes sociales, quienes son los influenciadores, cómo lograr que se fijen en ti y hasta sobre los movimientos sociales y hashtags.

Está escrito en un lenguaje fácil de entender, con ejemplos y recomendaciones que sirven para conocer todo lo que necesitan saber de las redes sociales.

Enlace de Descarga: El ABC de las Redes Sociales

[Vía 3cero]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Equilibrio Investment Holding Inc