Dragdis es una de las mejores herramientas para guardar y gestionar favoritos

dragdis

Ayer me llegó una invitación de la gente de Dragdis para probar esta extensión para Chrome, Firefox y Safari, la cual permite guardar y gestionar favoritos, ya sean imágenes, vídeos, texto o URLs.

Funciona de una manera muy fácil.  Una vez instalada la extensión, solo tienen que arrastrar y soltar el elemento a guardar en la barra que aparecerá a la derecha, cuando arrastran el contenido hacia ese lado de la pantalla.

Una vez que queremos ver nuestros favoritos, hacemos clic en el icono de la extensión y entramos en nuestro espacio, donde podemos organizar los favoritos en carpetas.

Si necesitamos compartir favoritos con otras personas, lo podemos hacer compartiendo  una carpeta con favoritos a través de un enlace que nos ofrece Dragdis o en Facebook, Twitter o Google+.

Próximamente podremos trabajar con otras personas colaborativamente, una vez que los invitamos como colaboradores en una carpeta, pueden guardar sus favoritos, junto con los de los otros colaboradores.

Luego de probar la extensión por un rato, les puedo decir que es una de las mejores herramientas para guardar y gestionar favoritos, que he probado hasta ahora.  No ofrece funciones extras como otras aplicaciones, es muy simple y por sobre todo rápida, que es lo que me gusta a mí y se adapta más a mis necesidades.

Enlace: Dragdis

A continuación tienen un vídeo que muestra cómo funciona esta extensión,

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments