Dime que protector de smartphone usas y te diré quién eres

Ayer les hablaba sobre la escritura y cómo devela rasgos de la personalidad de las personas de acuerdo a las distintas características de la misma, pero no solo con  la escritura se puede conocer esto, otras cosas también pueden develar rasgos de nuestra personalidad.

La forma de vestir, peinar, nuestros hobbys y otras cosas, que si bien como ayer les comenté no son una ciencia exacta, pueden «develar de donde venimos».

Claro a veces algunos caen en el terreno gracioso como esta infografía creada por Mashable, la cual trata de decirles que tipo de persona son, de acuerdo al protector que utilizan en su iPhone (aunque aplicable a otros smartphones ).

De nuevo, nada de científico y algunas podemos decir que son obvias sin miedo a caer en el terreno de los estereotipos.  Por supuesto que la tímida no va a usar un protector lleno de cristales de Swarovski o el machista no va a usar un protector tipo Gameboy.

Tampoco creo que alguno de ustedes que esté desempleado, utilice el protector que muestran en la infografía.

¿Qué dice el protector de su smartphone acerca de ustedes? En mi caso que soy un Minimalista :-)

iphone-case-personality

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. Eduardo A. Marclay