Digg Reader ya disponible para todos

digg'reader

Desde hace unos días vengo probando el nuevo lector de noticias Digg Reader, ya que tuve acceso a la beta privada y lo que les puedo adelantar es que todavía no está completo.  Le faltan algunas características importantes como por ejemplo poder ver solamente las feeds no leídas o un botón para marcar una noticia como no leída.

Usar, se puede usar y básicamente, a pesar de las características faltantes, cumple con su cometido.  Pero les repito nuevamente, todavía no es un producto completo como por ejemplo Feedly.  Lo que si me gusta es lo simple que es y lo fácil de operar.

Todo lo anterior ya lo pueden comprobar por ustedes mismos, ya que hace unas pocas horas atrás, Digg anunció oficialmente la apertura de su lector de noticias Digg Reader, para todo el público.

Esas características que le faltan al lector son prioridad para Digg y en el artículo del anuncio así lo especifican, expresando que tratarán de agregar esas características importantes lo antes posible.

También recuerdan que pueden descargar la app de Digg Reader para iOS y pronto lanzarán una versión para Android.

Enlace: digg.com/reader.

[Fuente Digg Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.