Cuales fueron los anuncios de Meg Whitman en #HPDiscover 2013

DSC_0080

Recién termina la Conferencia principal del día, en donde Meg Whitman, CEO de HP, hizo un repaso de los principales logros de la empresa. Y entre ellos está la capacidad ya desarrollada con productos específicos para afrontar los retos que se avecinan, teniendo en cuenta la gran cantidad de datos que se están generando a raíz de la irrupción de los teléfonos inteligentes , tablets, etc.

La empresa cuenta con una nueva clase de server llamada Moonshot . El sitio web de HP,  ha sido migrado a este tipo de servidor,   recibe 300 millones de visitas por día y consume la misma energía que 12 bombitas de luz de  60 watts.

HP Moonshot System   HP® Official Site

Con Moonshot se  reduce consumo eléctrico  en un 89% y espacio necesario en un 80%, y cuesta un  77% menos que los servers tradicionales

DSC_0078

Otro de los anuncios fue la alianza de  HP-Google en el desarrollo de una tienda de servicios  IT llamada  «IT in-a-box» que significa » ne-stop shop” technology solution para pequeñas y medianas empresas  (SMB) que utilizan la tecnología de Google Apps . La alianza con Google no es nueva, ya que juntos han desarrollado  HP SlateBook x2HP Slate y  HP Chromebook.

También tuvimos oportunidad de escuchar casos de éxito de clientes de HP como United, Nascar y DAS.

Las principales palabras de Meg Whitman, es que están enfocados en las necesidades del cliente. Han podido estabilizar sus negocios y  tienen un rango y  variedad de productos diseñados para cada área que se lo necesite.

DSC_0083

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.