grafologia-excerpt

Conoce que es lo que dice tu escritura sobre tu personalidad

handwriting-shutters

La grafología se utiliza para conocer las características generales de la personalidad de un individuo, como su tipo de inteligencia, aptitudes profesionales, sus emociones y su equilibrio mental y fisiológico.

Si bien la creencia es que la grafología es una ciencia, no lo es.  No se basa en un método científico válido, por lo que cae en el terreno de las seudociencias.   Mismo la RAE no la define como ciencia, sino como un arte.

Dicho lo anterior y aclarado que no como algo estrictamente científico, con la grafología se pueden conocer hasta 5.000 diferentes rasgos de personalidad.

El espacio entre palabras, el formato de las letras y su tamaño son algunas de características que pueden develar los rasgos de la personalidad de un individuo.

A continuación tienen una infografía creada por National Pen Company, la cual muestra que es lo que dice la escritura de tu personalidad.

handwriting-personaliy

[Fuente Infographics Journal] [Imagen Shutterstock]



No se olviden de seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te Gustó el Artículo? Compartílo!
About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---