Colashme, agregador social que permite compartir y organizar contenido a través de imágenes

colashme

Colashme es una agregador social que a través de una extensión para el navegador Google Chrome permite compartir y organizar las imágenes que encuentren navegando por la Red.

No deben de escribir nada, la extensión en forma automática genera un enlace con la imagen a dicho contenido para que los lectores de Colashme con solo un clic pueda visitar el sitio donde fue publicado.

En la web del servicio los lectores pueden votar con votos positivos las imágenes más artísticas o aquellas con contenidos interesante.  Las 32 imágenes con más votos, pasan a la página principal de la web donde tendrán más visibilidad.  Si no te gustan, les puedes otorgar votos negativos.

No hay necesidad de registrarse al servicio, solo instalan la extensión y comienzan a usarla, aunque en forma opcional para poder guardar favoritos o llevar un registro de los votos o envíos ofrecen la posibilidad de entrar a Colashme con su cuenta de Facebook. Me explican que aún así todas las acciones del usuario en la web seguirán siendo anónimas.

Enlace: Colashme para Chrome

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.