Banco de fotografías de la Unesco sobre educación

Geeks Room 004 - Banco de fotografías de la Unesco sobre educación

Si tienes un blog es importante que además de que el contenido sea de calidad utilices imágenes adecuadas que estén acorde al tema, porque estas reforzarán la información escrita. Sin embargo, utilizar cualquier imagen es algo arriesgado en estos tiempos por aquello de los derechos de autor.

Por esta razón los bancos de imágenes son un recurso indispensable para aquellos que requieren de fotografías gratuitas constantemente. Lo ideal sería comprar las imágenes de servicios que se dedican a ello, pero entiendo que para muchos de nosotros eso suele ser algo complicado.

En la red hay muchos buenos sitios de fotografías, solo hay que tener un poco de tiempo para buscar adecuadamente. Uno de estos bancos de imágenes es el de la Unesco (Organización de las Naciones Unidas para Educación, la Ciencia y la Cultura), donde hallarás excelentes imágenes.

Este sitio web tiene muchas imágenes de temas tales como educación, comunicación, ciencia y cultura. Disponen de un buscador muy bien estructurado que te permitirá encontrar imágenes por región, país, lugar, tema, subtema, año y palabra clave.

Así que si tienes un blog de educación o un tema afín este sitio podría serte de ayuda. Para utilizar las fotos no hay que pagar pero si hacer una petición vía el formulario que está en la página, que bueno, quizá no sea el proceso más rápido pero la calidad de las imágenes bien lo valen. Eso sí, asegúrate de leer las condiciones de uso.

Enlace: http://photobank.unesco.org

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.