Apple se distancia más de Google, Siri usará Bing como buscador

Siri-ios7

A río revuelto, ganancia de pescadores dice el refrán y el pescador que salió ganando esta vez fue Microsoft.  Apple decidió que la nueva versión de Siri que acompañará a iOS 7, ya no utilizará Google como buscador y en su lugar usará Microsoft Bing.

Con esto vemos que Apple cada vez se distancia más de Google y opta por otro producto de la competencia.   Además marca más el camino que comenzó en la versión 6 de iOS, cuando dejo de lado a Google Maps, lo que le significó un gran dolor de cabeza ya que Apple Maps en ese entonces no estaba preparado para suplantar un producto como el de Google.   En esa versión también dejó de lado a Youtube.

Esta decisión de dejar Google por Bing sorprendió a varios y en especial a los fans de Apple, pero no creo que sea para alarmarse tanto, Bing no es un buscador malo, al contrario, en estos momentos es el único buscador que le puede llegar a hacer frente al buscador de Google y al menos no los hará quedar tan mal, como les sucedió con Apple Maps en iOS 6.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.