AppFutura, nexo entre desarrolladores de apps móviles, individuales y empresas, ahora en español

appfutura

Nos escriben de AppFutura, marketplace donde desarrolladores de aplicaciones móviles se encuentran con personas o empresas que quieren realizar sus proyectos de apps, para comentarnos sobre algunas novedades de este servicio que ya casi tiene un año de vida.

Me comenta Marc Coll, Gerente de Proyecto de AppFutura, que el «objetivo es convertirnos en el directorio de desarrolladores de apps más grande del mundo«

En este marketplace los desarrolladores pueden crear un perfil profesional y mostrar sus trabajos anteriores.  Esto les hace obtener más reputación en el directorio y les permite  escalar posiciones en el ranking.  AppFutura presenta tres tipos de perfiles: Freelance, Empresa y Empleado.

También me comenta Coll que ya tienen más de 7000 desarrolladores listados de varios lugares alrededor del mundo y dice que

estamos 100% comprometidos con el desarrollo de apps (y webs) móviles.  Creemos que con la especialización en el sector ofrecemos más facilidades para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios, que ahora tienen la oportunidad de moverse en un ambiente centrado en el mundo móvil.

El modo de operar es similar a aquellos sitios de diseño en donde uno busca por un profesional para realizar un trabajo como por ejemplo el logo de la empresa.  En AppFutura individuales o empresas que quieran llevar a cabo sus proyectos, tienen la opción de navegar por el directorio en busca de un desarrollador que les guste o dar de alta un proyecto y luego escoger entre las propuestas que le envían los desarrolladores interesados.

AppFutura fue lanzada en idioma inglés, pero hace poco ya tiene una versión en español, lo que permite a los desarrolladores publicar sus perfiles y proyectos, tanto en español, como en inglés, lo que les brinda un mayor alcance y más posibilidades de llegar a concretar un proyecto.

AppFutura es gratuita, pero tienen pensado en un futuro incluir una serie de paquetes premium, por supuesto con algunas ventajas más para los desarrolladores.

Enlace: http://www.appfutura.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.