facebook



Según indican en Techcrunch, de acuerdo a tres factores como el lanzamiento de los hashtags en Facebook, más las menciones sobre RSS en el código de Facebook y el cierre de Google Reader, serían indicación de que Facebook podría estar por lanzar un nuevo lector de noticias.

Varios medios hoy comenzaron a recibir una invitación de Facebook a través del correo regular, para participar de un desayuno en el que anunciarán un nuevo producto el próximo 20 de Junio en sus oficinas de Menlo Park.

La invitación dice que “un pequeño equipo estuvo trabajando en una gran idea.  Únete a nosotros para tomar un café y conocer sobre un nuevo producto.”

facebook-invitation-coffee-mark

Techcrunch especula también que como la invitación tiene una mancha de tasa de café, como bien pueden ver en la imagen, que es lo que a veces sucede en el desayuno cuando se leen las noticias y se apoya la taza de café sobre unas hojas del periódico que no se está leyendo.

Por los factores con los que especula Techcrunch, pensar en un lector de RSS Feeds tiene lógica.  Veremos que es lo que sucede el Jueves que viene.

[Imagen Techcrunch]