Actualizan el Diccionario Inglés Oxford expandiendo el uso de las palabras Tweet, Follow y Follower

english-dictionary-shutters

Acaba de ser actualizado el Diccionario Inglés Oxford con 1.200 palabras nuevas palabras y entre ellas varias técnicas como crowsourcing, big Data, e-reader, mouseover, redirect y hasta expandieron el uso de los términos Follow, Followers y Tweet.

También incluyeron la forma más familiar en los últimos años de la palabra Geekery, refiriéndose al comportamiento típico de un geek y no como se lo consideraba desde 1947, como actos bizarros o grotescos realizados en los carnavales o circos.

Ya hace tiempo habían incorporado Tweet, junto a Followers y Follow, pero ahora expandieron el uso de los tres términos en un contexto de Social Media.

En cuanto a Tweet, el Editor en Jefe de Diccionario Oxford comenta lo siguiente,

El tweet pronombre y verbo (en el sentido de red social) acaba de ser añadido a la OED. Esto rompe al menos una regla OED a saber, que una palabra nueva tiene que estar al día al menos durante diez años antes de la consideración para su inclusión. Pero parece estar calando.

Enlace: Lista de palabras agregadas al Diccionario Inglés Oxford

[Vía TNW – Fuente OED][Imagen ShutterStock]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.