Yahoo! rediseña Flickr y ofrece 1 Terabyte de espacio gratis

flickr-new

Luego de la primer noticia del día con la compra de Tumblr, Yahoo! anunció a través de su nuevo blog en Tumblr, un nuevo diseño de Flickr y la noticia que sorprendió a muchos, ya que ahora ofrece 1 Terabyte de espacio gratuito, que según  la firma es suficiente para aproximadamente medio millón de fotografías a resolución completa.

La nueva interfaz ofrece al usuario un stream de fotos que muestra las imágenes que suben los amigos.  Además también muestra que dicen nuestros amigos de las fotos que subimos, a través de comentarios y la cantidad de veces que una imagen fue hecha favoritas por los distintos visitantes.

Para que tengan una idea del cambio visual, aquí tienen cómo era el stream de fotos anterior y luego verán el nuevo,

flickr-old

flickr-new

La diferencia entre el stream anterior y el actual es significativa.  El nuevo stream es mucho más visual y atractivo, además a medida que vamos hacia abajo, el stream se hace interminable, siguen apareciendo imágenes.

Otras de las características nuevas son las fotos populares de otros usuarios, que se pueden ver en streams o en slideshow a pantalla completa.

Es una experiencia totalmente distinta a la que estábamos acostumbrados, la cual estoy convencido atraerá a muchos nuevos usuarios.  Además, 1 terabyte de espacio no es para despreciar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.