twitter-lead-generation-cards



Twitter anunció a través de su blog de Advertising que acaba de incorporar la Lead Generation Card en su suite de Twitter Cards.

Lead Generation Card permite que los usuarios expresen su interés en las ofertas de sus marcas favoritas, enviando sus datos para que las empresas se comuniquen con ellos, sin necesidad de abandonar Twitter, ni llenar otros formularios en el sitio web de la empresa.

Cuando una empresa lanza una oferta y expandimos el tweet con la misma, de ahora en más encontrarán una llamada a una acción, clic en esa llamada y verán su nombre, el ID de usuario de Twitter y la dirección de email dentro de la tarjeta.  Solo hacen clic en el botón de enviar y la información se envía a la empresa en forma directa y segura.

Las empresas pueden personalizar la tarjeta con más información del usuario, no solo la que comenté en el párrafo anterior.

Twitter ya ha probado este nuevo recurso con varias empresas entre las que se encuentran Full SailNew Relic y Priceline.

Estas Lead Generation Cards le permitirán a las empresas generar más leads y conectarse directamente con los interesados por las ofertas que publican.