twitter-ios



Twitter acaba de actualizar sus apps móviles para iOS y Android, incluyendo varias novedades importantes, que simplifican la tarea del usuario y le brindan una mejor experiencia.

El nuevo cuadro de componer tweets es mucho más fácil para compartir.  Presenta acceso rápido a la cámara y también ofrece una vista previa de cómo se verán los Tweets.

También a partir de ahora cuando componen un tweet verán su avatar y su nombre de usuario, cosa que es muy útil para quien posee más de una cuenta, ya que ahora será más fácil seleccionar la cuenta que queremos usar.

Cuando un amigo se suscribe a Twitter recibirán una notificación.  En cuanto a localización todavía se puede agregar o quitar la localidad en que se encuentra el usuarios de los tweets desde la caja misma del tweet y como bien comentan en Twitter, etiquetando la localidad es una forma de ahorrar espacio, sin necesidad de aclararlo en el tweet.

twitter-android-notifications

También tanto en iPhone como en Android, ahora tienen cronologías más amplias en todas las partes de la aplicación, incluyendo perfiles, búsquedas y Descubre.

Para Android 4.0 o superior tenemos otra novedad más que incluye notificaciones más detalladas acerca de las interacciones del usuario, solo deben deslizar el dedo sobre la notificación para ver más detalles sobre la misma.

Enlaces de descarga: Twitter para iOS – Twitter para Android

[Fuente Twitter Blog]