Tuenti lanza actualización de su Social Messenger para Android

tuenti-social-messenger-android

El equipo de comunicación de Tuenti nos comunica de una nueva actualización de su app móvil Social Messenger, esta vez para terminales Android.

Se ve que siguen trabajando sin parar en Tuenti, ya que hace pocos días atrás anunciaron la nueva versión totalmente renovada de Social Messenger para Blackberry 10 y ahora siguen con esta nueva versión que entre otras mejoras ahora permite ver tus álbumes y los de tus amigos desde sus perfiles, con la opción de navegar por las fotos por fecha.

Una característica exclusiva que presenta esta versión para Android son los tablones. Ahora se puede comentar y compartir fotos en los tablones de sus amigos, como así también ver y responder los comentarios del tablón propio.

También y como es de costumbre, además de algunas mejoras visuales, mejoraron el rendimiento de la app en forma general y solucionaron algunos bugs de la versión anterior.

Enlace de descarga: Tuenti Social Messenger para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response