Ahora los fans podrán tener su cara en una figura de Stormtropper por 99,95 dólares #StarWars

stormtroppers-3d-disney-star-wars

Si entre el 17 de Mayo y el 9 de Junio van a los Estudios Hollywood de Disney en Florida, donde se desarrollará Star Wars Weekends, tendrán la posibilidad de imprimir su cara en 3D sobre una figura de Stormtropper de 7,5 pulgadas de altura.

Esto tomará solo 10 minutos de su tiempo y lo llevan a cabo con el escáner 3D de más alta resolución que existe en la actualidad.   Luego utilizan la imagen obtenida por el escáner para crear la figura en una impresora 3D, también de alta resolución.

Eso sí, no se llevaran la figura con ustedes, ya que el proceso de impresión lleva su tiempo.  Recién tendrán la figura en sus manos entre 7 y 8 semanas después, la cual llegará por correo a su domicilio (Envíos Internacionales tomarán más tiempo).  El costo de las figuras será de 99,95 dólares, más gastos de envío.

También recibirán gratis y a elección, un botón de colección o una pulsera (Carbon-Freeze Me light-up band).

disney-presents

También y al igual que el año pasado, tendrán la posibilidad de obtener del mismo modo, a través de impresión en 3D, una figura de su cuerpo atrapado en carbonita, similar a lo que le sucedió a Han Solo en la película de Star Wars, El Imperio Contraataca.

[visto en The Verge – Fuente Disney Parks Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.