Stocard, todas las tarjetas de fidelización en tu smartphone

stocard

Me avisan de Stocard que ya están disponibles para el mercado español sus app móviles para iOS y Android, la cual permite tener todas tus tarjetas de fidelización en tu smartphone, sin necesidad de llevar con ustedes las tarjetas físicas en sus carteras o billeteras.

Stocard desde su lanzamiento ha reemplazado aproximadamente cuatro millones de tarjetas de fidelización, ayudando a más de 1 millón de usuarios de distintos países.

Una vez que escanean la tarjeta con la aplicación las pueden comenzar a usar cuando van a los comercios con solo mostrar la copia digital de la tarjeta con el smartphone, para disfrutar de los beneficios y ofertas como si lo hicieran con la tarjeta física.

stocard-bars

Por defecto soporta hasta 100 tarjetas como por ejemplo VCarrefour, El Corte Inglés, DIA, la Sirena, Shell, Total, Club Vips, Decathlon, Travel Club, Desigual, IKEA, Esprit, Bottega Verde, Bricor, Caldea, Cortefiel, Etam, Expert, Game, Marionnaud, Promod, Sephora, Toys R Us, The Body Shop, Adeslas o Iberia, entre otras y si les ocurre el caso de que una de sus tarjetas no se está en la lista de la app que incluye más de 300 tarjetas, se añadirá al escribir el nombre del establecimiento.

Si les sucede el hecho de que algún negocio todavía utiliza un sistema viejo de escáner que no soporte la lectura de la pantalla de un smartphone, solo le piden al cajero que ingrese el número de la tarjeta manualmente y listo, podrán obtener los beneficios y descuentos, como si tuvieran la tarjeta con ustedes.

Interesante y muy práctica, especialmente para aquellos que utilizan mucho estas tarjetas de fidelización.

Enlaces de Descarga: Stocard para AndroidStocard para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.