Si sos un Apple Fanboy estos son los lugares que debes visitar

apple-logo-retail

Como fan de todo lo que tenga que ver con la tecnología, siempre tuve la idea de conocer los lugares donde se desarrollan las mismas y por suerte tuve la oportunidad de conocer algunas empresas de tecnología, recorrer sus oficinas, hablar con la gente que allí trabaja, conocer un poco su historia y por supuesto disfrutar mucho de lo que me gusta.

Hablando de viajes y visitas a empresas de tecnología, quiero mostrarles una infografía creada por CheapFlights que presenta un itinerario turístico para los fans de Apple, el cual incluye muchos sitios que tienen un significado especial en la historia de Apple.

El itinerario comienza con un viaje a San Francisco, donde en 1955 nació Steve Jobs, para luego seguir al Mosconi Center, en donde todos los años se lleva a cabo la conferencia MacWorld desde 1993.

La infografía incluye visitas al Byte Shop donde Jobs y Wozniak vendieron la primer computadora Apple, una parada por la casa de Steve Jobs antes de morir, el cementerio, su restaurant favorito y muchos otros lugares importantes en esa historia.

Además esta ilustración permite conocer algunas cosas que no muchos conocen de Apple.

appleaddicts

[Vía Visual.Ly]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.