Según Matt Mullenweg se incrementa la importación de posts de Tumblr a WordPress.com

Matt Mullenweg
Matt Mullenweg

Según comenta el CEO y fundador de WordPress, Matt Mullenweg, WordPress.com registró un incremento significativo de importación de posts de Tumblr luego del rumor del domingo y ahora confirmada, compra de Tumblr por parte de Yahoo!

Mullenweg dice que normalmente importan entre 400 a 600 posts por hora provenientes de Tumblr, pero después del rumor de que el directorio de Yahoo! había aprobado la compra, en la última hora, antes de escribir el posts en su blog, se importaron 72.000 posts.

Luego de publicar el artículo en su blog, Mullenweg lo actualizó diciendo que no cree que se producirá un éxodo de Tumblr a WordPress.

Con la compra de Instagram por parte de Facebook, muchos se quejaron y expresaron que dejarían de usar Instagram, pero finalmente no se produjo el éxodo que algunos auguraban.    Ahora con Tumblr, si bien estoy convencido que sucederá lo mismo, la cosa cambia pues WordPress.com es una plataforma bien establecida y con muchas ventajas para cualquier blogger, además también está el servicio de Google, Blogger.com.  Aún así, repito, no creo que los usuarios de Tumblr se pasen en forma masiva a otro servicio de blogs.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.