Respirapp, una app móvil gratuita que te ayudará a dejar de fumar

respirapp

Me escriben de la Asociación Española Contra el Cáncer para comentarme sobre una aplicación móvil que han desarrollado para iOS y Android la cual tiene el propósito de ayudar a los fumadores a dejar ese hábito que a los largo del año provoca más de 50.000 muertes, siendo el responsable del 90% de los tumores de pulmón, como bien lo indican de esa Asociación.

Me explican que la AECC tiene un programa específico para ayudar a los españoles a dejar de fumar con una tasa de abandono del tabaco del 60%.

respirapp-ios

Para continuar con el éxito del programa, lo han adaptado a las nuevas tecnologías y para ello han desarrollado una app móvil para iOS y Android, llamada Respirapp que incluye un proceso completo de cuatro semanas de duración que permite al usuario llevar un control personal de su actividad y compartir su experiencia en redes sociales.

respirapp-android

 

La AECC indica que la app

Inicia con la reducción del consumo de cigarrillos y finaliza con la prevención de recaídas para romper con el tabaco definitivamente. Cuenta con diferentes apartados de ayuda para que el usuario aprenda a reducir la ansiedad, relajarse, evitar las ganas de fumar, controlar el aumento de peso, etc. y también con notificaciones de apoyo y ánimo. Además, el servicio de atención personalizada a través del acceso directo al consultorio directo de aecc le dará respuesta profesional a cualquier duda que plantee.

Enlaces de Descarga:

IOS: https://itunes.apple.com/app/respirapp/id588696782?mt=8

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aecc.respirapp

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.