Pulse para Android permite compartir contenido en LinkedIn y próximamente también desde iOS

pulse-share-linkedin-android

Luego de la compra de Pulse, lector de noticias para Android, iOS y web, por parte de LinkedIn, parece que se pusieron a trabajar pronto para la integrar aún más a la red social en esta app, puesto que en la nueva actualización de la aplicación la única mejora que presenta es la posibilidad de compartir contenido directamente en LinkedIn.

Por ahora esto solo es posible en Android, pero se espera que la próxima actualización de Pulse para iOS, que será muy pronto, también tenga incluida esta característica.

highligts-pulse-android

En el artículo del blog de Pulse en el que anuncian la actualización, también hacen hincapié en una característica que habían incluido antes y que según ellos es un éxito.  Se trata de  LinkedIn Influencers Feed, la cual muestra contenido top de líderes de la industria como Deepak Chopra.  Para ver esta feed deben agregarla desde la sección What’s New.

Enlace: Pulse para Android

[Fuente Pulse Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.