Microsoft lanza aplicación Android para convencer a usuarios a cambiar a WIndows Phone

switch-to-windows-phone-home

No es un chiste, no es el día de los inocentes y sí, Microsoft lanzó una aplicación para Android que se puede descargar de la tienda Play de Google, la cual tiene como objetivo convencer a los usuarios de Android a pasarse a Windows Phone.

La aplicación escanea el terminal Android en busca de las aplicaciones instaladas.  Cuando termina entrega una lista de aplicaciones alternativas que se pueden descargar del Windows Phone Marketplace, algunas iguales, del mismo desarrollador y otras alternativas.  Aunque según The Verge, encontraron algunas apps recomendadas que no eran exactamente igual a las de Android.

switch-to-windows-phone

Microsoft dice que la app intenta “hacer el cambio a Windows Phone tan rápido y fácil como sea posible.

Luego de mostrar la lista de aplicaciones disponibles, ofrece guardar esa lista por si se cambian a Windows Phone, para saber que apps descargar.

La nota graciosa y algo que podíamos esperar es de que la aplicación no ha recibido muy buenos reviews de los usuarios de Android, al momento de escribir este post, tenía casi 500 reviews de solo una estrella y la calificación general era 1.4 de 5 estrellas posibles.

Enlace de Descarga: Switch to Windows Phone

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.