Más de 1.500 vídeos educativos gratuitos en español sobre distintas disciplinas

educatina-home

A medida que pasa el tiempo es mucho más fácil aprender sobre cualquier cosa en la red y no solo a través de manuales y eBooks gratuitos, también a través de vídeos.  No hace mucho tiempo atrás les comenté sobre un sitio llamado Edutin, el cual ofrece docenas de cursos gratuitos en vídeo y en español, que día a día va creciendo más, agregando más material.

Hace un par de días me escribieron para hacerme conocer un sitio similar pero que posee muchos más vídeos.  Se trata de Educatina, sitio que cuenta con más de 1.500 vídeos, los que en total poseen más de 15.000 minutos de contenidos grabados por expertos.

Comentan en el servicio que ya son más de 2 millones de estudiantes que visitan el servicio mensualmente y sus vídeos ya se han reproducido más de 20 millones de veces.

Además y para complementar los vídeos ofrecen ejercicios para resolver, lo que es una ayuda más en el aprendizaje.

También pueden ver los cursos a través de su aplicación móvil para Android

Los vídeos están organizados en distintas materias, las cuales pueden ver a continuación,

educatina

Me comentan también que para el 25 de Mayo crearon una infografía educativa sobre la Revolución de Mayo de 1810, la cual tuvo muy buena repercusión entre los usuarios del servicio, por lo que quizás comiencen a publicar más infografías sobre las materias que cubren.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Enrique Villafaña
  2. Dagoberto Escobedo Guzmán