Mailbox ahora en iPad

mailbox-ipad

Luego de la compra de la popular aplicación de email para iPhone llamada Mailbox, por parte de Dropbox, nos preguntamos cuál sería la próxima noticia sobre esta aplicación y lo primero que nos vino a la mente fue iPad.  Bueno, parece que no nos equivocamos ya que esa fue la primer gran noticia después de la compra:  Mailbox acaba de anunciar el lanzamiento de una versión de su app optimizada para iPad.

La app es la misma que la de iPhone, pero está optimizada para iPad y cuando corre desde esta tableta la diferencia es que a la derecha de la lista de emails tiene un panel de lectura.

Esta versión además arregla algunos bugs de la versión anterior.

Ahora la pregunta es, cuando lanzarán Mailbox para otras plataformas y lo primero que nos viene a la mente es Android.   No hay ninguna noticia oficial, pero están trabajando en eso y no se extrañen que en cualquier momento hagan el anuncio del lanzamiento de la versión para esa plataforma.

Enlace: Mailbox para iOS

[Fuente Mailbox Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.