LinkedIn rediseña la barra superior de navegación de su sitio web

linkedin-sign

LinkedIn sigue con los cambios y después de rediseñar varias secciones de su sitio y agregar nuevas características, ahora presenta una nueva barra de navegación.

A continuación tienen la barra actual y luego la barra de navegación nueva, para que puedan comparar la diferencia

Barra de navegación antigua

linkedin-old-navigation-bar

Nueva barra de navegación

linkedin-new-navigation-bar

Esta nueva barra de navegación presenta la caja de texto del buscador en la parte de arriba al medio, además en esa misma línea a la derecha tiene los iconos de mensajes, las notificaciones, icono para agregar usuarios y la foto de perfil de titular de la cuenta, sobre la cual si hacemos hover con el cursor aparece un menú desplegable que nos muestra enlaces  a opciones, configuración de la cuenta e idiomas.

En la parte inferior presenta menos enlaces que la anterior: Home, Perfil, Red, Empleos, Intereses y a la derecha dos enlaces uno a Soluciones Premium y el segundo en enlace para cambiar de tipo de cuenta.

Por ahora esta nueva barra será activada en forma progresiva alrededor del mundo para los usuarios en inglés.  Para otros idiomas todavía no han comunicado nada.

A continuación tienen un vídeo de demostración,

[Fuente Blog de LinkedIn]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.