LinkedIn anuncia la implementación de la verificación en dos pasos

linkedin-office

LinkedIn se une a otras grandes empresas de Internet como por ejemplo Facebook, Google, Twitter y Evernote, implementando la verificación en dos pasos para proteger las cuentas de los usuarios.

En los últimos tiempos se vienen incrementando los ataques que permiten a cibercriminales apoderarse de las cuentas de usuarios en distintas redes sociales, por lo que una medida de seguridad como esta ya deja de ser una característica más, para convertirse en una característica de imperiosa necesidad, la cual otros servicios deberían de implementar.

Esta mañana les comentaba que Evernote activó la verificación en dos pasos para sus usuarios Premiun y Business, aunque en un futuro lo hará con el resto de clientes.

Twitter lo implementó la semana pasada y desde hace tiempo Facebook y Google han activado esta característica de seguridad para tranquilidad de sus usuarios.

A continuación tienen una presentación con los pasos a seguir para activar la verificación en dos pasos en su cuenta.

[Fuente LinkedIn Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.