Line Band, red social basada en la comunicación privada por grupos #Android #iOS

line-band-for-us

Nos comunican de Line Corporation, propietarios de la aplicación de mensajería móvil llamada Line, sobre el lanzamiento oficial en España de LINE BAND, una red social privada para grupos de interés común.  Esta red permite a grupos de usuarios compartir actualizaciones de estado, fotos, vídeos, eventos y chats en forma totalmente privada.

Se pueden crear los grupos que uno quiera, de cualquier tema, por lo que podemos crear tanto un grupo de fans de un artista, como un grupo de trabajo o de estudio.

line-band-ios

La red ya fue lanzada en Asia en Agosto del 2012, contando actualmente con 10 millones de miembros.  Además es una de las aplicaciones más descargadas en Corea, Taiwán y Japón.

¿Cómo funciona LINE BAND?

Un BAND para cada grupo social: Los usuarios pueden crear un BAND para un grupo social y crear otro BAND para otro grupo. Esto significa que pueden pertenecer a diferentes grupos y comunicarse independientemente con los miembros de cada uno de ellos.
Invitaciones para formar parte de los BAND: gracias a este sistema, los BAND se mantienes privados. Los usuarios pueden invitar a sus contactos de LINE, a los contactos de su agenda o a sus amigos de Facebook.

¿Cuáles son las características de LINE BAND?

Comparte momentos a través de diferentes herramientas: los usuarios pueden compartir historias, fotos o vídeos en el tablón, crear y personalizar álbumes de fotos o chatear con los miembros de cada BAND.
Organiza eventos off-line con facilidad: LINE BAND permite crear encuestas para elegir la mejor fecha y el mejor lugar y añadir mapas a los eventos.
Comparte los números de teléfono y la agenda de los miembros del BAND: los usuarios pueden encontrar los teléfonos de los miembros del grupo y guardarlos directamente en su teléfono y compartir fechas importantes como cumpleaños o eventos.
Personaliza la portada de cada BAND: LINE BAND permite personalizar la portada de los BAND en función de los gustos del grupo usando una serie de imágenes prediseñadas o las imágenes de su móvil.
Crea un vínculo con tus amigos desde diferentes redes sociales: los usuarios pueden invitar a sus contactos de LINE, a los contactos de su agenda o sus amigos de Facebook.

line-band

Tienen versiones móviles para iOS y Android, además muy pronto estará disponible una versión de la aplicación para escritorio en español.

Evento de lanzamiento en España:

Entre el 13 y el 26 de mayo, LINE BAND lanzará una promoción de bienvenida a través de su página en Facebook y sorteará lotes de regalos LINE BAND entre los usuarios españoles que hayan creado un BAND e invitado a más de dos amigos durante este periodo.

Enlaces de descarga: Line Band para Android – Line Band para iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.