Keek: Una forma fácil de compartir videos cortos en redes sociales

keek-cuad
En esta época de furor de las redes sociales y teléfonos móviles inteligentes, les presentamos una forma muy rápida de compartir videos obtenidos con estos dispositivos.

Los cortos son  de  36 segundos, conectándote con tu cuenta de Twitter o Facebook, permitiéndote gestionar los comentarios de tus amigos o seguidores.

 

También puedes grabar mensajes privados de video, que serán despachados directamente a otro usuario de keek como si fuera un mail.

keek-1

Puedes también seguir a los usuarios y recibir las actualizaciones cuando graben nuevo material. Y crear tu propio canal donde irán quedando estos videos y podrán encontrarte fácilmente.

A través de algoritmos sofisticados llamados Klusters, se escanea y detecta cuales son los temas que se están subiendo y que son populares y se arman etiquetas fáciles de descubrir, para saber qué está ocurriendo cerca de donde estés.

 

keek-gde

Dirección de enlace: Keek  para iOS ( iPhone, iPad),  Android y  BlackBerry.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments