Keek: Una forma fácil de compartir videos cortos en redes sociales

keek-cuad
En esta época de furor de las redes sociales y teléfonos móviles inteligentes, les presentamos una forma muy rápida de compartir videos obtenidos con estos dispositivos.

Los cortos son  de  36 segundos, conectándote con tu cuenta de Twitter o Facebook, permitiéndote gestionar los comentarios de tus amigos o seguidores.

 

También puedes grabar mensajes privados de video, que serán despachados directamente a otro usuario de keek como si fuera un mail.

keek-1

Puedes también seguir a los usuarios y recibir las actualizaciones cuando graben nuevo material. Y crear tu propio canal donde irán quedando estos videos y podrán encontrarte fácilmente.

A través de algoritmos sofisticados llamados Klusters, se escanea y detecta cuales son los temas que se están subiendo y que son populares y se arman etiquetas fáciles de descubrir, para saber qué está ocurriendo cerca de donde estés.

 

keek-gde

Dirección de enlace: Keek  para iOS ( iPhone, iPad),  Android y  BlackBerry.

 



Si te gustó el artículo danos un Me Gusta y comparte el blog con tus amigos! Esto nos ayudará a seguir creciendo y así poder brindar más contenido! _______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Acerca de Andrea Cummins

Andrea Cummins Es Senior Editor de GeeksRoom. Estudió Ciencias de la Computación en la facultad de Cs Exactas de la Universidad de Buenos Aires. Hace 17 años que vive en el campo, en la ciudad de Venado Tuerto, Santa Fe y gracias a Internet, pudo seguir actualizándose con las nuevas tecnologías. A medida que pasó el tiempo se fue capacitando de manera autodidacta y participando en Congresos y Cursos. Su empresa se llama VenadoSoft. Su hobbie es la fotografía y le encanta mostrar su ciudad y su gente a través de su lente. Si quieren pueden ver sus fotos en Flickr, y su participación en Twitter y Facebook
Esta entrada fue publicada en Android, Apple, Blackberry, Video y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.

2 respuestas a Keek: Una forma fácil de compartir videos cortos en redes sociales

  1. Quiero decir que el tema de no mostrar la información completa en el feed es fastidioso y poco usable, para las personas que usamos lectores como google reader o feedly y si el tema es atraer el mas trafico por la doble visita (si eso es posible) realmente al menos en mi caso, creo q están a punto de perder un seguidor.

    • Hector Russo dijo:

      Jose, no es el tráfico, en eso estamos perfectamente bien y no somos de realizar ese tipo de tácticas, siempre obramos de buena fé y tratamos de beneficiar a los lectores, pero a veces surgen situaciones en que debemos tomar medidas que no son populares. Probablemente esto sea temporario. Recién te envié un email. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>