youtube-office



The Next Web informa que Microsoft y Youtube están trabajando en conjunto y en las próximas semanas lanzarán la aplicación oficial de Youtube , la cual reemplazaría a la aplicación desarrollada por Microsoft que lanzó hace pocos días atrás.

No es que hayan hecho las pases y se hayan arreglado completamente, pero al menos para la app de Youtube, parece que se dieron la mano.

Según la fuente esto se produjo debido al lanzamiento de esa app desarrollada por Microsoft, la cual incluía un par de características que violaban los términos del servicio de Youtube..  A los pocos días del lanzamiento, Google intimó a Microsoft por ese motivo y  hace un par de días Microsoft actualizó la app, para cumplir con las demandas de Google.

De acuerdo a una declaración hecha a TNW por las dos empresas en conjunto,

“Microsoft y YouTube están trabajando conjuntamente en la actualización de la nueva aplicación de YouTube para Windows Phone para facilitar el cumplimiento con los términos de la API del servicio de YouTube, incluidos los anuncios de apoyo, en las próximas semanas”

Así que pronto tendremos una aplicación oficial de Youtube, esperemos que también Google se decida y desarrolle otras aplicaciones para Windows Phone como lo hace para iOS.