facebook-business



Facebook lejos sigue siendo la red más popular del planeta y no solo para individuales, también lo es para las marcas y contrariamente a lo que algunos malinterpretaron hace unos días atrás, no está perdiendo usuarios, sigue creciendo.

Actualmente tiene 1.110 millones de usuarios activos mensuales, una cifra a la que ninguna otra red se acerca,  además tampoco se acercan al tiempo promedio que los usuarios de Facebook están conectados a esa red mensualmente y para que tengan una idea de lo que significa esta red para las empresas, el 51% de los usuarios que ofrecen un Like a una marca en Facebook son propensos a comprar sus productos.

Por eso si tienen una empresa y no están en Facebook, están perdiendo la oportunidad de generar ventas de sus productos y servicios.   Y si están, pero no saben como atraer fans y clientes, deben de aprender, sino, estar no sirve de nada.

Para introducirse en este tema, aquí les traigo una guía creada por HubSpot, quienes aseguran que cuando terminen de leer esta guía de 61 páginas, podrán crear un perfil personal y una página para su negocio.  También sabrán cómo ingresar en grupos y redes interesantes, promover su nueva página para atraer fans y clientes, generar leads y medir el suceso de su negocio en Facebook.

Es una guía gratis, solo tienen que llenar el formulario y la pueden descargar. Lamentablemente está escrita en inglés, pero se que muchos de ustedes conocen el idioma y la podrán aprovechar.

Enlace: Cómo usar Facebook para Negocios