Google unifica alojamiento ofrecido a clientes de Google Apps: 30GB

Al igual que para usuarios individuales, Google unificará el ofrecimiento de espacio para empresas a través de Google Apps. En las próximas semanas ofrecerá 30 GB de alojamiento compartido entre Google Drive, Gmail y Google+ Photos.

Los usuarios de Google Apps ahora podrán utilizar el espacio ofrecido como más les guste.  Tiene la misma ventaja que lo ofrecido para los usuarios individuales.  Por ejemplo si utilizan mucho espacio en Gmail, pero en Google Drive no, ahora pueden usar ese espacio que les quedaba sin usar para guardar más contenido en Gmail.

google-storage-30gb-enterprise

También actualizarán la página de Google Drive Storage, la cual mostrará un gráfico circular con el espacio usado y si pasan el cursor por sobre el gráfico verán la distribución del espacio usado en los tres servicios.

Al igual que antes Documentos, Hojas de cálculo y presentaciones no cuentan en la cuota de espacio ofrecido, pero si contarán las fotos que suben a Google+ Photos que tengan más de  2048px.

Otra de las novedades es que ya no estará más en vigencia el límite de 25 GB para Gmail, ahora todo el espacio de más que compren si quieren lo pueden compartir y utilizar para Gmail.

[Fuente Google Enterprise Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.