Google anunció 900 millones de activaciones de dispositivos Android #IO2013

google-io-2013

En la apertura de la conferencia Goolge I/O 2013 para desarrolladores anunció que las activaciones de dispositivos Android, las cuales hasta el momento fueron aproximadamente 900 millones.  Hace un año, en la conferencia I/O del 2012 anunciaban 400 millones de activaciones y en el 2011 tan solo 100 millones.

Respecto  a estas cifras el SVP de Chrome y Android, Sundar Pichai, dijo que “La gente está adoptando estos dispositivos a un ritmo increíble«.  Además agregó «Cuando miran a todos estos dispositivos de computación, es un mundo multi-pantalla … tienen sensores, pueden ver, pueden sentir«.

También comentaron que pasaron los 48.000 millones de descargas de apps de la tienda Google Play y actualmente se instalan 2.500 apps por mes.

Otro dato interesante es el pago a los desarrolladores, que si bien no especificaron el monto,  el Vice Presidente de Gestión de Producto de Android  dijo que globalmente este año los ingresos por usuario es de 2,5 veces más de lo que fue en el 2012.

También dieron cifras de los usuarios activos de Chrome, los cuales este año llegan a los 750 millones.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.