funland



Nos comentan sobre un nuevo juego gratuito para dispositivos móviles desarrollado por la Universidad de Cambridge llamado Funland, el cual tiene como objetivo que los niños  practiquen inglés a través de una serie de juegos típicos de las ferias y los parques de atracciones, como por ejemplo la rueda de la fortuna o pescar patitos.  Estos juegos educativos, a medida que vayan ganando, les ofrecerán premios virtuales.

Los juegos fueron creados especialmente para que los niños practiquen sus habilidades de comprensión oral y escrita en inglés y responden a los niveles A1 y B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

El juego ha sido desarrollado por Cambridge English Language Assessment, departamento de exámenes de inglés de la Universidad de Cambridge, en colaboración con el estudio de producción digital, matmi.

Según Lorna Pedersen, directora de Proyectos Digitales en Cambridge English Language Assessment,

“el juego es una divertida manera para que los niños practiquen las habilidades adquiridas hasta el nivel B1 del MCER, que es el nivel que alcanzan los niños en las escuelas de todo el mundo. Es una opción ideal para que los estudiantes practiquen inglés al salir de la escuela”.

Enlaces de descarga: Funland para iOS  – Funland para Android