Facebook sigue creciendo, llega a los 1.110 millones de usuarios activos al mes

facebook-mau

Contrariamente a lo anunciado por The Guardian sobre que Facebook estaba perdiendo millones de usuarios, lo que luego fue refutado por SocialBakers, el promedio de usuarios activos mensuales (MAUs) en Facebook se incrementó.

De acuerdo al informe del primer cuarto del año de Facebook, a Marzo del 2013 el promedio de usuarios activos mensuales llegó a los 1.110 millones, lo que representa un aumento del 23%, comparado contra el mismo mes del 2012.  Comparado con el último cuarto del 2012 el promedio se incrementó en 2 millones, siendo Asia la región de más crecimiento.

facebook-dau

En cuanto al promedio de usuarios activos diarios (DAUs), el número llegó a los 665 millones, lo que significa un aumento del 23% comparado con el año pasado.

Si bien las cifras anteriores no dejan dudas, el incremento más grande se produjo en cuando al promedio de usuarios activos mensuales a través de móviles (MMAUs), ya que a Marzo del 2013 el número fue de 751 millones, lo que representa un incremento del 54% comparado con Marzo del 2012.

[Vía Techcrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments